Esta semana vivíamos en nuestro pueblo las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción. Dichos festejos se prepararon con la novena, días en los que distintos sacerdotes y diáconos dirigían la predicación poniendo en sintonía nuestro corazón con María.
Además, el lunes 6 de diciembre nos dirigió una conferencia sobre la "Fratelli tutti", Don Domingo García Guillén.
Y, al llegar el día siete comenzábamos el día grande en honor a nuestra Madre y Patrona, con la Vigilia de la Inmaculada presidida por Mons. Francisco Cases, obispo emérito de Canarias, y con la participación de los jóvenes de nuestra vicaría.
El día 8, día de la Inmaculada, tuvo lugar la ofrenda de flores traídas por las distintas instituciones y asociaciones de nuestro pueblo. Tras la misma, celebramos la Eucaristía, presidida por Don Miguel Ángel Cerezo. Al concluir la celebración de la Misa pudimos disfrutar de un castillo de fuegos artificiales junto a la Parroquia de la Inmaculada.
Para concluir el día grande, se realizó la Procesión con la Imagen de nuestra Patrona y de su Esposo San José, al término del Año Jubilar dedicado en su honor.